Inicio

Estudiantes municipales alucinaron con intervención urbana con Magic One

El ilusionista Nicolás Luisetti, realizó en Plaza de Armas de Linares una intervención urbana gratuita que sorprendió a estudiantes de la Escuela Uno Isabel Riquelme y de la Escuela España, más los transeúntes que circulaban por el principal paseo comunal.

Nicolás Luisetti, visitó la ciudad de Linares, en el marco de su gira Magic Day Tour, donde realizará un espectáculo en el Teatro Municipal de Linares en el marco del Día del Niño, instancia presentará su show completo de magia, grandes ilusiones, teatro, circo y música, que pondrá en escena a más de 15 artistas, los cuales protagonizarán un espectáculo multidisciplinario cuyo eje central es la magia.

El Ilusionista se realizó una levitación a siete metros de altura aproximadamente, en una prueba de mente y cuerpo que fue observada con expectación por los linarenses.  “Nunca había visto levitar a alguien, realmente es asombroso”, dijo Carlos, alumno de la Escuela N°1 Isabel Riquelme”. Por su parte, Carolina dijo “no sé cómo puede estar en el aire. Es muy llamativo”.

Luesitti fue recibido por el alcalde de la comuna, Mario Meza y anunció que el espectáculo de “Magic One” promete ser inolvidable. “Es una producción de nivel internacional que esperamos, la familia linarense la pueda disfrutar”, dijo a los medios de comunicación.

Escribir un comentario