Inicio

PROFESOR DEL LICEO VALENTÍN LETELIER EXPONE EN JORNADA INTERNACIONAL DE CIENCIA

El profesor Gustavo Carreño Parra participó en la Primera Jornada Internacional de Ciencia y tecnología  en la Universidad de San Juan de la ciudad de Mendoza, Argentina.

El profesor expuso ante una asamblea conformada por científicos internacionales y estudiantes de bioquímica y química-farmacia de la misma casa de estudios. La temática de la exposición se relacionó con su trabajo desarrollado en su investigación de postgrado  “Síntesis y caracterización  de compuestos órgano metálicos con potenciales aplicaciones como catalizadores para propelentes”.

La jornada se realizó durante el mes de agosto  y fue recibida por la comunidad valentiniana como de gran impacto, ya que vincula al establecimiento con entidades internacionales y confirma la calidad de docentes que laboran en el plantel.

Cabe mencionar además que la destacada participación de Gustavo Carreño en la jornada corrobora su gran iniciativa y su permanente búsqueda e interés de profundizar y mejorar en la ciencia y especialmente en su disciplina aportando considerablemente al mejoramiento de su labor pedagógica y convirtiéndose a la vez en un potente estímulo en la motivación de los estudiantes del área científica y tecnológica.

Escribir un comentario