Inicio

ENCARGADO DE DIFUSIÓN DE LICEO VALENTÍN LETELIER PARTICIPÓ DEL ANIVERSARIO 80 DEL DIARIO EL HERALDO

Con un desayuno ofrecido al personal, periodistas y columnistas colaboradores, el Diario El Heraldo celebró su aniversario 80. Yamil Najle, representante legal, realizó una alocución en la que resaltó la presencia e importancia de  y la preponderancia que ha tenido el periódico en el tiempo como fuente de investigación para historiadores, Najle agradeció además  el aporte que realizan especialmente los columnistas, los cuales con su visión personal de los acontecimientos refractan lo que es el sentir de una comunidad, van creando identidad y un sentimiento colectivo de pertenencia.

Miguel Ángel Venegas Director del periódico destacó también la labor de periodistas y columnistas que a través de los años han nutrido las páginas del diario y han  permitido su continuidad en el tiempo.

En la ocasión el representante entregó un reconocimiento a los columnistas que  permanentemente y en forma desinteresada colaboran  con el periódico y con información, opiniones y artículos de la más variada índole.

Jaime Gatica, encargado de difusión del Liceo Valentín Letelier, valoró la invitación y el reconocimiento y resaltó la importante labor que realiza este medio de difusión, tanto en su forma impresa como digital.

Además del desayuno,  y gracias a la gestión de Luis Valentín Ferrada, por la tarde se presentará en el teatro municipal al periodista Tomás Moschiatti, como parte de la celebración de aniversario octogésimo.

Escribir un comentario