Inicio

La tierra no se olvida

Es habitual que el Director, Patricio Araya Campos, se dirija a la comunidad educativa para socializar cómo vamos avanzando en el camino de la educación. El mensaje de esta jornada versó en torno al trabajo de cada uno y cómo hacerlo lo mejor (cito) "No siempre es fácil y sencillo, pero vale la pena el esfuerzo y el trabajo en equipo que se realiza a diario. Por eso, debemos seguir hablando de lo que es importante para la educación de nuestros jóvenes y sus familias, sin cansarnos ni bajar la intensidad del mensaje, para nuestros educandos y colegas de trabajo."

En la oportunidad ​el Director destacó los siguientes acontecimientos:

​- Felicitamos a los ganadores de las pruebas atléticas que se llevaron a cabo la semana pasada, ​cada alumno muestra su medalla destacando su esfuerzo y disciplina.

- Felicitamos también a nuestra Asistente de la Educación María de la Luz Reyes Parada, quien la semana pasada, en dependencias del Museo de Arte de Linares y ante una notable concurrencia, presentó su primer libro de cuentos tradicionales "La tierra no se olvida".

- Felicitamos a la nueva Directiva del Centro de Alumnos, conformada por Presidente: Isidora Valdés Pérez , Vicepresidente: Aliro Vergara Alfaro, Secretaria: Isabel Hernández Ramírez, Tesorera: Camila Freire Salazar, Eventos-Comunicaciones: Milena Sepúlveda Riquelme, Pastoral-Acción Social: Felipe Jara Vásquez, Cultura: Valentina Vera Muñoz, Deporte: José Navarro Acevedo

Finalmente destacó "No olvidar que cada uno de ustedes es protagonista del caminar de nuestro Establecimiento Educacional. Es protagonista para nuestros jóvenes; para los colegas y compañeros de trabajo; para la comunidad educativa que nos rodea y sobre todo para hacer posible que todos los que nos ven actuar puedan cumplir sus sueños gracias al ejemplo y testimonio de vida y trabajo que usted le ofrece."

Escribir un comentario