Inicio

SOLEMNE CEREMONIA DE LICENCIATURA REALIZA LICEO VALENTÍN LETELIER

Con una ceremonia impecable, con el marco de solemnidad y emotividad que la situación requiere, el Liceo Valentín Letelier despidió a la generación de cuartos medios 2017, un total de 238 estudiantes que recibieron su licencia de enseñanza media.

La ceremonia contó con la participación de autoridades del ámbito político y educacional, entre los que se encontraban Manuel Valenzuela, Director DAEM, Sergio Pulgar Castillo Subprefecto de Investigaciones, Michael Concha, Concejal de Linares, Gabriela Bustos, Jefe Admisión CFT San Agustín, entre otros.

El director DAEM se dirigió a los presentes para manifestar su agrado y felicito por el nivel de organización del liceo, el ambiente de solemnidad, la disciplina y el cumplimiento protocolar en que se desarrolló la ceremonia, haciendo extensiva sus felicitaciones a la Directora, al personal y a los estudiantes por tan bella ceremonia; además deseó a los licenciados éxito en el nuevo camino que emprenden y les aconsejó que no olviden sus raíces y escuchen siempre a sus padres y familia.

La Directora del Establecimiento, Isabel Rodríguez –en su discurso final- se dirigió a la promoción 2017 para felicitarlos por su logro, desearle éxito en esta nueva etapa que emprenden, motivarlos a buscar siempre al felicidad e instarlos a regresar a su liceo, que los recibirá con la puertas abiertas cada vez que deseen regresar, porque esta –sin lugar a dudas ha sido una etapa y una parte muy importante en sus vida y que los marcará para siempre.

Otro momento emotivo se vivió cuando el estudiantes de 8Vo. Año B Joaquín Barros se dirigió a los cuartos medios “Sus hermanos mayores”, para manifestarles, a nombre de sus compañeros liceanos, los mejores deseo de éxito en su futuro como estudiantes y como futuro profesionales, con el convencimiento de que llegarán a cumplir todas las metas que se propongan y que sin duda han sido un modelo a seguir.

Finalmente Junto con recibir su licencia de cuarto año medio y un obsequio del Centro de Padres, se distinguió a los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en sus respectivos curso, además del premio a mejor promedio de la promedio de los Cuartos Medios 2017 y la mejor Promoción, que contempla desde 1° a 4° medio y el estudiante valentiniano, que reúne el carisma y los valores que ostenta el establecimiento educacional.

MEJORES PROMEDIOS POR CURSO

4°A Karina De Jesús Leiva Sáez (6,60)

4°B Francisco Hernán Vásquez Moya (6,86)

4°C Luis Eduardo Delgado Lutz (6,45)

4°D Martín Samuel Aravena Sepúlveda (6,80)

4°E Arturo Adolfo Lobos Castillo (6,50)

4°F Matías Damián Zelada Astudillo (6,37)

4°G Catalina De Los Angeles Olate Hidalgo (6,71)

4°H Matías José Vásquez Vásquez (6,24)

MEJOR PROMEDIO DE LOS CUARTOS AÑOS 2017

4°B Francisco Hernán Vásquez Moya (6,86)

MEJOR PROMOCIÓN (2014-2017)

4°B Francisco Hernán Vásquez Moya (6,76)

ALUMNO VALENTINIANO

4°B Diego Didier Ascencio Bravo

Escribir un comentario