Inicio

Nueva capacitación de Seguridad Ocupacional, para los funcionarios de la red DAEM

Este Pasado 12 de Diciembre dentro del marco de Capacitaciones y Diagnósticos de los establecimientos de la red DAEM, se llevó a cabo una Actividad inmersa en la nueva gestión del Municipio, el Departamento de Educación y su Director Don Manuel Valenzuela supervisaron una jornada de capacitación en Escuela LLANKANAO, jornada en cual se abordaron dos líneas de acción.

Está capacitaciones están siendo realizadas por el Encargado de Salud y Seguridad Ocupacional (Prevención de Riesgos), del Daem, Sr. Erik Muñoz Esparza.

1.Aspectos legales; Temas relativos a Comités Paritarios, Charlas DAS u ODI, Protocolos de vigilancia médica emanados desde MINSAL, Beneficios y alcance de organismo administrador Mutual de Seguridad, entre otros.

2.Prevención y cuidado de incendios, en la cual se abordan temas conceptuales, respecto de siniestros y métodos de combate primario, y se finaliza con una capacitación práctica en el uso de extintores portátiles.

Erik Muñoz Esparza  Señalo: "Se invita a todos los establecimientos a ser partícipe de estas actividades las cuales van en directo beneficio de toda la familia del Departamento de Educación Municipal, de nuestros alumnos y de las familias de cada uno, ya que estos conocimientos se podrán aplicar en cualquier situación y lugar."

Escribir un comentario