Inicio

Los Jardines Infantiles Municipales celebran navidad junto al pascuero y al alcalde

Dentro de un ambiente familiar con padres, apoderados, docentes y por su puesto los niños se desarrolló la Fiesta de Navidad de los Jardines Infantiles Municipales (VTF). Además estuvo presente el alcalde de Linares Mario Meza, quien junto al “Viejito Pascuero” y los concejales Michael Concha y Jesús Rojas, entregaron los regalos a los infantes que asistieron a la piscina Municipal.

Respecto a esta masiva actividad, el alcalde Mario Meza, comentó: “Los 17 Jardines infantiles, urbanos y rurales vía trasferencia de fondo (VTF) estuvieron presente, ya que todos los niños recibieron su regalo en el principal balneario urbano de Linares, la Piscina Municipal. Además, nos acompañaron los padres, las madres, las docentes, incluso llegó el Viejito Pascuero, ya que le escribimos con mucho tiempo de antelación”.

Fueron cerca de 900 personas las asistentes a la Navidad de los Jardines Municipales, cabe mencionar que estos establecimientos se atienden cerca de mil niños, pero algunos no pudieron asistir a la jornada, por el horario laboral de los padres.

 

Escribir un comentario