Inicio

MES DEL LIBRO: BIBLIOTECA Y CENTRO GENERAL DE ESTUDIANTES ORGANIZARON UNA AGRADABLE MAÑANA DE LECTURA BAJO LOS ÁRBOLES DEL PATIO PRINCIPAL DEL INSTITUTO COMERCIAL

En el marco de las actividades del Mes del Libro, el Centro General de Estudiantes (CGE) del Instituto Comercial, en conjunto con el Centro de Recursos para el Aprendizaje (CRA), organizó una entretenida mañana de letras en el patio principal del establecimiento.

Los alumnos lectores, de todos los niveles, salieron de sus salas para disfrutar del otoñal sol matutino portando libros que trajeron desde sus casas o que son simplemente parte de sus hábitos normales de lectura. Así pudieron compartir tanto obras, títulos, y pensamientos, como comentarios de los mismos textos, recomendando y aprendiendo acerca de novelas y distintas creaciones literarias.

Asimismo, el CRA ubicó en cada rincón del colegio buzones abiertos con numerosos textos a libre disposición, para que los estudiantes pudieran tomarlos sin costo ni restricciones. El Centro de Recursos para el Aprendizaje, también levantó un puesto en el cual expuso títulos de colección, que los jóvenes observaron con mucha curiosidad, comentando y preguntando a la Encargada de Biblioteca, señora Alba Carrasco, quien respondió amablemente las inquietudes de los nóveles lectores.

Escribir un comentario