Inicio

PLAN DE APOYO PROFESIONAL DOCENTE: IMPORTANTE CAPACITACIÓN EN EVALUACIÓN POR COMPETENCIAS RECIBEN DOCENTES DEL LICEO POLITÉCNICO I.F.B

Docentes del Liceo Politécnico participan en importante Capacitación en Evaluación Por Competencias, esta actividad se enmarca en el Plan de Desarrollo Profesional Docente del Liceo, inserto en el PEI (Proyecto Educativo Institucional) y PME (Programa de Mejoramiento Educativo).

Con palabras de bienvenida por parte de la Directora Srta. Claudia González Hernández deseándoles éxitos, y entregando un saludo de la primera autoridad el sr Alcalde Mario Meza, quien esta constantemente interesado en que los docentes tengas las herramientas que necesitan para su importante labor en aulas.

Esta capacitación es dictada por INACAP a través de CEDEM (Centro de Desarrollo para la Educación Media), gestionada por el evaluador del Liceo Politécnico Sr. Mauricio Troncoso.

La Directora Srta. Claudia González Hernández  destaco la dedicación y compromiso a cada uno de los participantes y con la entrega de la parte técnica pedagógica en palabras de Ximena Tapia por parte de la UTP haciendo énfasis en la importancia de que permanentemente nos estemos capacitando, se dio el vamos a tan interesante punto de encuentro de los profesores y profesionales de nuestro PIE (Programa de Integración Escolar)

La capacitación estuvo dirigida por el docente relator Sr. Carlos Carter y la Srta. Ángela González, Coordinadora del CEDEM.

En una interesante jornada de diagnóstico utilizando SQA, se pudo observar la motivación como siempre por parte de todo nuestro personal, con intervenciones de muy alto nivel que dejaron al Profesor maravillado de las capacidades y recursos de nuestros docentes-estudiantes.

Deseamos a todos nuestros profesionales éxito en esta importante instancia de capacitación, que nos entregara las herramientas para evaluar de acuerdo a las exigencias de los nuevos planes y programas de estudio basado en APRENDIZAJES POR COMPETENCIAS.

Escribir un comentario