Inicio

PRIMER FESTIVA DE LA VOZ ESCUELA LOS LEONES 2018

La Escuela Los Leones F-467, Establecimiento educacional perteneciente al departamento comunal de educación que administra la corporación municipal de Linares, realizó diversas intervenciones de carácter urbano en distintos puntos céntricos de la comuna.

En el marco de la semana de la Educación Artística sumado a la semana de Convivencia Escolar 2018, este jueves 17 se realizó su primer festival "Los Leones Canta 2018" en donde existió una participación del 100% de los alumnos de lo cual nos sentimos orgullosos. Cada curso de Pre – Kínder a Octavo Básico realizó una hermosa presentación acompañados de sus profesores jefes frente a toda la Comunidad Escolar de la Escuela Leones.

El primer festival “Los Leones Canta” impulsado por la dirección del establecimiento, el equipo de integración escolar y el tallerista de música don Jhonatan Canteno tuvo entre sus invitados especiales a Doña Leslie Espinoza, Jefa de la Unidad Psicosocial del Departamento de Educación de Linares, a la presidenta de Centro de Padres de la escuela, al presidente de la Junta Vecinal Pedro Aguirre Cerda, y la presencia de la presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela Los Leones.

La actividad cumplió con el objetivo principal que fue acercar a nuestra comunidad escolar hacia el desarrollo de otro tipo de habilidades de los estudiantes, y generar los espacios necesarios para avanzar hacia una educación inclusiva y de calidad.

En el cierre del festival, El grupo de break dance del Liceo Comercial y el conocido grupo local Proyecto Rama liderado por nuestro tallerista Ramón Cornejo encendieron a la comunidad con una espectacular presentación cerrando una gran jornada enmarcada en el arte y la convivencia escolar.

Escribir un comentario