Inicio

PRIMERA MUESTRA DE ARTE INFANTIL EN ESCUELA MATÍAS COUSIÑO

La Comunidad de Puente Alto se dio cita en un hermoso evento artístico.

Con motivo de la celebración de la VI Semana de la Educación Artística en la comuna de Linares, la Comunidad Educativa de la Escuela Matías Cousiño de Puente Alto realizó, este jueves 17 de mayo, la Primera Muestra de Arte Infantil de la Localidad.

La actividad contó con la presencia de la Srta. Yenny Sierra, en representación del Alcalde y de la Directora del DAEM; el Profesor Iván Muñoz, Director de la Casa de la Cultura Las Tinajas de Talca; y representantes de las Escuelas Francisco Mesa Seco, Januario Espinosa, Juan Martínez de Rozas, Las Hornillas, Los Leones, Maitenes, San Antonio y San Víctor Álamos.

El evento consistió en un acto protocolar, el cual tuvo como principales atractivos, los números artísticos presentados por el grupo de Taller Folclórico de la Escuela Matías Cousiño, y por Fabián Guzmán, alumno del liceo Valentín Letelier, violinista de la agrupación Filarmónica de Linares.

Las aulas del Establecimiento se transformaron en una galería para exponer las distintas creaciones realizadas por los niños, mientras que, en los pasillos, fue posible apreciar gran variedad de obras de arte facilitadas por la Casa Cultural Las Tinajas.

El acontecimiento fue muy bien recibido, tanto por los visitantes, como por la misma Comunidad Educativa de la Escuela de Puente Alto.

Escribir un comentario