INSECTOMANIA "Un Universo de Formas y Colores" - DAEM Linares

Inicio

INSECTOMANIA "Un Universo de Formas y Colores"

Colegio Margot Loyola Palacios establecimiento dependiente de El Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) Realiza Charla de Insectomania.

La mañana de este martes 31 de julio, el colegio Margot Loyola Palacios de Linares, presento una Charla de alto impacto más museo multimedia donde pueden observar y descubrir diversos insectos de nuestro país.

En esta actividad participan todos los cursos del establecimiento, desde el nivel Parvulario hasta Octavo año básico.

El Colegio Margot Loyola Palacios agradece la buena disposición de la Directora del Instituto Politécnico Sra. Claudia González, quien facilitó sus dependencias para realizar esta acción que es parte del Proyecto de Mejoramiento Educativo de nuestro Colegio Margot Loyola Palacios 2018.

Esta muestra cuenta con todo tipo de especies de insectos, se realiza con guía en su recorrido por personal capacitado para dicha actividad en donde está la oportunidad de recorrer cada uno de los stands dispuestos para la muestra.

El objetivo de este recorrido es que los estudiantes descubran a través de la curiosidad y neurociencia del mundo de las ciencias puesta en escena y con ello se estimula el pensamiento lateral y creativo.

Escribir un comentario