Inicio

A través de conciertos itinerantes, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto Comercial lleva la belleza de la música a distintas escuelas de la comuna

Con un total de 5 conciertos itinerantes, los estudiantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Instituto Comercial, pretenden acercar la belleza de la música a diferentes escuelas y públicos de la comuna. Esta vez le tocó a la Escuela Salomón Salman, donde ante centenares de niños, los incipientes músicos interpretaron música docta y también popular.

Uno de los objetivos principales de esta iniciativa es llevar el arte y su magnificencia a los sectores en donde este tipo de conciertos son algo inédito.

Las próximas citas serán en la Escuela Alameda, en la Plaza de Armas para la celebración del Día de la Educación Técnico-Profesional, en la Escuela las Violetas y en la Escuela N°1. Estas presentaciones preparan el camino para noviembre, cuando se realice el Segundo Encuentro de Orquestas Estudiantiles, organizado por el Instituto Comercial y el Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Linares.

Escribir un comentario