Inicio

Estudiantes llegan a un consenso: en el Instituto Comercial se crece y, más que un colegio, es una gran familia

Una fructífera reunión tuvieron los presidentes de curso de 2do. y 4to. medio en el Salón Principal de la Biblioteca del Instituto Comercial. El objetivo primordial fue compartir inquietudes, reclamos, peticiones, agradecimientos e, incluso, comentar los avances que cada curso ha tenido a lo largo del tiempo en el emblemático establecimiento.

A la cita acudieron la Jefa de UTP (Unidad Técnico Pedagógica), Carola Mestre, y la Jefa de Convivencia Escolar Paula Garrido; así como el Trabajador Social, Iván Vicuña; y la psicóloga Carmen Pinto; además del docente de Matemática, Luis Morales, la inspectora Marianela Castillo, y la representante del Centro General de Estudiantes, Consuelo Pérez.

Llamó la atención el consenso general entre los alumnos de que cada uno de los cursos ha ido mejorando con el tiempo, con el trabajo, con la orientación de los profesores y con un proceso de maduración en los mismos alumnos.

La reunión, que duró poco menos de una hora, sirvió para estrechar lazos entre docentes, asistentes de la educación y estudiantes, debido que finalmente todos coincidieron en que el Instituto Comercial más allá de ser un colegio es una gran familia acogedora, donde se crece tanto académica como personalmente.

Escribir un comentario