Inicio

LICEO VALENTÍN LETELIER MONARCA COMUNAL DE FUTSAL SUB 14

Las selecciones masculina y femenina de futsal  sub 14 se coronaron campeonas comunales en sus respectivas categorías al imponerse en la final damas a la Escuela Isabel Riquelme por 4 a 1 y en varones a Instituto Linares por 8 a 0, lo que les otorga el derecho a pasar a la etapa intercomunal y  provincial  para ser los merecidos representantes de nuestra ciudad en este deporte.

En el torneo participaron 25 establecimientos educacionales particulares, subvencionados y municipales, por lo que la competencia fue variada y exigente.

Leandro Méndez, profesor que entrena a las selecciones manifestó que “Estoy orgulloso de este gran logro conseguido por nuestros alumnos, porque son grupos nuevos en el establecimiento y ya está rindiendo frutos  su responsabilidad, sacrificio y trabajo en equipo”

Respecto a su forma de entrenamiento, Méndez señaló que “el grupo está muy motivado, por lo que seguiremos trabajando durante las vacaciones de invierno. Las metas son muy altas ya que el año pasado obtuvimos el subcampeonato nacional  y estamos trabajando para reeditar ese logro”.

Escribir un comentario