Inicio

Escuela Alejandro Gidi celebró en grande el Día del Niño

La comunidad educativa de la Escuela Alejandro Gidi realizó un colorido y divertido acto para celebrar a todos sus alumnos en el marco de una nueva conmemoración del Día del Niño. Disfraces, globos, juegos, bailes, música y concursos marcaron la jornada en la que también fueron protagonista los pequeños del jardín Mazapán.

El Jefe Comunal de Educación, Manuel Valenzuela, fue un activo participante de esta fiesta, oportunidad en la que bailo y compartió con los alumnos de este establecimiento. “Una actividad espectacular, muy bonita, estuvimos bailando con los niños, algo muy lindo. Se nota la gestión del director comprometido con su comunidad educativa, los apoderados, el cuerpo docente, el equipo PIE, los asistentes todos hicieron un acto en favor de nuestros niños”, señaló el Director DAEM Linares.

Mario Araya, Director de la Escuela Alejandro Gidi, tras la actividad comentó “nuestro establecimiento en conjunto con el jardín Mazapán quisimos celebrar en esta oportunidad a cada uno de nuestros niños. Agradecemos al equipo docente, directivos, asistentes de la educación y auxiliares de ambos recintos educativos que nos acompañaron y se comprometieron para realizar esta bonita actividad”.

Finalmente, Michelle Iribarren, coordinadora de la Educación Parvularia del DAEM Linares indicó “hemos disfrutado de una fiesta preciosa, donde los niños han compartido con sus tías, profesores, apoderados. Feliz de ver los niños tan contentos, todos los días deberían ser así en cada uno de nuestros establecimientos, muy contentos y celebrado todo”

Name
Play
Size
Duration
110917_002
My Recording

0.4 MB
0:16 min
110917_001
My Recording

1.3 MB
0:58 min
110917_003
My Recording

0.5 MB
0:20 min

Escribir un comentario