Inicio

Masiva celebración navideña en Linares

Los niños de Linares tuvieron un anticipo de la navidad, ya que mismísimo Viejo Pascuero realizó una visita previa a la noche buena, llegando a un festivo Estadio Fiscal acompañado por el alcalde de la ciudad, Mario Meza.

El Pascuero vio que los miles de niños asistentes a la actividad, acompañados de sus padres y apoderados, se portaron muy bien –quedando muy contento- además aprovechó de observarlos compartiendo y disfrutando de los juegos infantiles, piscinas, bailes, concursos, helados y dulces.

Los más felices fueron los niños… Robinson Retamal, de once años, dijo: “Lo he pasado muy bien en la piscina y me comí dos helados –risas-”. Nicolás de ocho años, agregó: “Mi amigo Robinson se comió todos los dulces. Yo me tiré del resbalín gigante muchas veces”.

Por su parte, el alcalde Mario Meza comentó: “Estamos celebrando nuestras fiestas de navidad con el Viejito Pascuero desde el Polo Norte y lo más importante, con nuestros niños. Tuvimos una gran cantidad de juegos infantiles, piscinas inflables, toboganes con agua, un show infantil, musical, preparado con cariño para los jóvenes, contamos con sombra para cuidarnos del calor, hemos tenido resguardo de los bomberos de la ciudad, se han repartido regalos. Además de bebidas y helados, por las altas temperaturas”.

Cabe mencionar que el estadio fiscal abrió las puertas a las 15 horas, donde fue rotando la cantidad de niños en miles de asistentes, hasta las 19 horas aproximadamente.

Name
Play
Size
Duration
Alcalde Mario Meza

0.9 MB
0:30 min

Escribir un comentario