Inicio

FELIZ DÍA DEL PSICÓLOGO

Durante los últimos 41 años se ha celebrado en nuestro país,  el Día del/a Psicólogo/a,  en honor a  la fecha de creación del Colegio de Psicólogos de Chile el día 12 de diciembre.

Recordemos además que para el Colegio de Psicólogos de Chile esta ocasión da pie a un acto en el cual junto con varios reconocimientos,  se entrega el Premio Colegio de Psicólogos de Chile

Es por ello y sin quedar ajeno a esta importante fecha en el día de hoy nuestra primera autoridad comunal, Sr. Alcalde Mario Meza acompañado del Director DAEM Manuel Valenzuela, llegaron hasta  las dependencias del Liceo Politécnico, para agasajar con un desayuno y un presente a cada uno de los 36 profesionales que actualmente se desempeñan en nuestro municipio en el área de  educación;  además el edil entregó sus felicitaciones a estos profesionales quienes son parte fundamental de las nuevas reformas del Ministerio de Educación, conformando las duplas psicosociales de nuestras Escuelas y Liceos y apoyando al Programa de Integración Escolar, con una dedicada labor  para los alumnos y sus familias que requieren de este apoyo profesional individualizado. Señalando además: " ustedes son una nueva generación que está realizando grandes cambios en nuestros jóvenes. Gracias por la invitación y por el trabajo que realizan día a día".

Escribir un comentario