Inicio

Nueva Directora para el DAEM

Ayer con la presencia de la primera autoridad comunal Alcalde Sr. Mario Meza Vasquez, se presentó oficialmente ante la comunidad educativa y funcionarios de las unidades de la dirección comunal, a la nueva Directora Comunal de Educación, Sra. Eva Palma Leal, quien desde esta fecha liderará al Departamento de Administración de Educación Municipal, DAEM Linares. puesto clave en materia de políticas comunales vinculadas a escuelas y liceos de esta ciudad.

La máxima autoridad edilicia destacó Los conocimientos de desempeño que a logrado la nueva Jefa DAEM, a través de sus años de experiencia, perfeccionamiento y vivencias en diferentes áreas de acción profesional y comunitario. 

Por su parte la Directora Comunal de Educación de Linares, Eva Palma agradeció la confianza depositada en su labor profesional señalando que dispondrá de toda su experiencia y espíritu para colaborar con la educación de los niños y niñas de Linares.

Además, la Jefa DAEM agregó que sus principales desafíos estarán orientados de acuerdo al lineamento del Alcalde Mario Meza es buscar y crear instancias que mejoren y fortalezcan la Educación.

EXPERIENCIA

Eva Palma Leal, es de profesión, Profesora de Educación Básica de la Universidad de Talca, labor que ha desempeñado en diferentes establecimientos de las comunas de Yerbas Buenas y Melipilla entre los años 1981 A 1987. Además de conocer la experiencia en Escuela Un docente y Bidocente en los años 1982 a 1989.

Junto a ello, se desempeñó Coordinadora Comunal de Educación Adultos 1990 – 1992 en el Daem Yerbas Buenas y últimamente ocupaba el cargo de Coordinadora Comunal Educación Extraescolar 1993 a 2016 Daem en la comuna histórica. Perfeccionándose además como Consejera Educacional y Vocacional de la Universidad Playa Ancha. Diplomada en Gestión y Dirección Centros Educativos, y en 1999 en la Universidad Oregón, Estados Unidos. Y, Diplomada en Gestión y Liderazgo Centros Educativos.

Escribir un comentario