EMOTIVA BIENVENIDA DE LA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL Y COMUNIDAD VALENTINIANA A CAMPEONAS SUB14 DEL LICEO VALENTÍN LETELIER. - DAEM Linares

Inicio

EMOTIVA BIENVENIDA DE LA PRIMERA AUTORIDAD COMUNAL Y COMUNIDAD VALENTINIANA A CAMPEONAS SUB14 DEL LICEO VALENTÍN LETELIER.

Con mucho orgullo la comunidad valentiniana se congregó en la plaza de armas de la ciudad para recibir a las jóvenes guerreras de la selección sub14 que terminó su incursión por Paraguay convirtiéndose en el cuarto equipo del continente sur en su categoría, lo que fue calificado como un hito histórico y una marca que no ha sido lograda por ninguna selección de nuestra ciudad.

La Banda de Guerra, también se hizo presente y les rindió homenaje a través de una retreta.

A la bienvenida a este regreso triunfal se sumó además de profesores, estudiantes, funcionarios del liceo y familiares la autoridad comunal, Alcalde Mario Meza, quien ha acompañado este proceso y ha alentado a las jóvenes en cada una de las etapas de competición.

Fue una jornada llena de emociones, marcada por el reencuentro de las jóvenes con sus familias, después de 12 días en el extranjero.

Isabel Rodríguez Pincheira, directora del Liceo Valentín Letelier, junto con darles la bienvenida por su triunfal regreso y felicitar al grupo de deportistas, les manifestó todo el orgullo que la comunidad siente por ellas y les anticipó que durante la semana se realizarán actividades especialmente preparadas para ellas.

Escribir un comentario