Inicio

DUPLA PSICOSOCIAL DAEM REALIZA RETRAOLIMENTACIÓN A EQUIPO DEL LICEO VALENTÍN LETELIER.

La dupla psicosocial del Departamento de Educación (DAEM) compuesta por el psicólogo  Jorge Carrillo y el trabajador social  Cristian Villalobos, se reunieron con el equipo psicosocial del liceo Valentín Letelier, compuesto por el orientador René Bernal, los Psicólogos Francisca Morales y Cristóbal Latorre y el trabajador social Andrés Bustos. La reunión contó también con la participación de la jefa de UTP Erika Campos.

La finalidad del encuentro era retroalimentar el plan anual del equipo psicosocial, en cuanto a los lineamientos de trabajo para con los estudiantes, profesores y comunidad valentiniana en general.

Francisca Morales, psicóloga, señaló que el feedback  fue positivo por parte del DAEM, ya que existe una buena acogida respecto a los objetivos de trabajo y al plan en general.

Cabe señalar que la labor de los equipos psicosociales se enmarca en potenciar la capacidad de la institución educativa para que ésta cumpla con sus objetivos de educar y formar. Apoyando desde una perspectiva psicológica y social tanto a los estudiantes, al establecimiento y al grupo familiar en el desarrollo de habilidades y competencias emocionales, afectivas, educacionales y sociales

Escribir un comentario