Inicio

CROSS COUNTRY 2018 EN LA COMUNA DE YERBAS BUENAS

La expresión "Deporte Escolar" da lugar a un campo conceptual amplio en muchos sentidos, en tanto que debe permitir identificar claramente el tipo de práctica o actividad que se envuelve en tal expresión, precisando, cuál es el significado, el sentido y la finalidad de la misma. 

Es por esto que el viernes 25 de mayo una delegación de alumnos de la escuela Los Leones; participaron en el Cross Country 2018, realizado en la comuna de Yerbas Buenas, organizado por el DAEM de aquella comuna.

Por parte de nuestra ciudad, destaco que la escuela Los Leones; se hizo presente en esta actividad donde los alumnos dieron su máximo esfuerzo, encabezados por Director Don José Luis Alegría, e Inspector General Don David Fariña Aguilar y apoderados acompañaron a los alumnos,

El Deporte Escolar puede ser un instrumento que contribuya a la adquisición de habilidades sociales en las personas. Sin embargo, debemos ser críticos con la idea de pensar que la práctica deportiva centrada en el hecho de ganar o perder, lo importante es participar y los alumnos puedan socializar con sus pares.

Felicitamos a los alumnos: Ricardo Morales, Javiera Sepúlveda, Ricardo Contreras, Sebastián Peralta y Juan Rebolledo por su disposición y compromiso con la Escuela y la vida sana.

Escribir un comentario