Inicio

CARTELERA DE CINE PARA VACACIONES DE INVIERNO

La Corporación Municipal de Linares en conjunto con el Teatro de la ciudad entregan un entretenido panorama familiar para estas vacaciones de invierno, la exhibición grandes películas del cine para todo público completamente gratuitas.

Se trata de éxitos del séptimo arte que han marcado la cartelera durante el presente año, las que se presentarán en función doble de 15:00 y 17:00 horas, muestra que comenzará este lunes 9 de julio con la película animada "Coco", ganadora del Premio Oscar fue ganadora a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, historia inspirada en la festividad del Día de los Muertos de México. El martes 10, la comedia "Peter Rabbit", tradicional cuento llevado a la pantalla grande. Para el viernes 13, con "La Familia Monster", actualizada versión animada de la clásica serie que mezcla humor y terror.

Ya en la segunda semana, la acción y la aventura se toman el cine local a partir del lunes 16 con "El Hijo de Pie Grande", un adolescente que busca a su padre y que será sorprendido por esta leyenda. El martes 17 será el turno de "Ferdinand", un toro español al que no le gusta pelear y evita a toda costa llegar al ruedo de la plaza de toreros. Miércoles 18 se presentará "Sherlock Gnomes", la versión animada del detective londinense. El éxito de la temporada llegará este viernes 20 de julio con la muestra de "Pantera Negra", superhéroe de la saga Marvel, que será acompañado el sábado 21, con la nueva versión del dios del trueno en "Thor Ragnarok".

El alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez destacó la calidad de las películas para estas vacaciones de invierno, donde toda la familia podrá acceder de manera gratuita al Teatro Municipal de la comuna. "Invitamos a todos los linarenses a disfrutar de estos éxitos de taquilla para nuestros niños durante estas vacaciones de invierno. Queremos que tengan la posibilidad de vivir unas vacaciones de invierno entretenidas con las mejores películas, en dos funciones diarias 15:00 y 17:00 horas. La entrada es totalmente gratuita, es un panorama para los más chicos de la casa, disfruten del arte y de estas historias en familia" expresó el jefe del gobierno comunal.

Escribir un comentario