Palabras de Nuestra Directora

 

Estimados y estimadas Linarenses, en especial a todos los miembros de las comunidades de cada uno de los establecimientos educativos Municipales de nuestra Comuna. Junto con entregarles un cordial saludo y mis mejores deseos para este año 2015, tengo el agrado de informarles que desde el día 19 de febrero del presente asumo el cargo de Directora DAEM, a través de concurso público, siendo designada para cumplir esta función por la primera autoridad Comunal, nuestro Alcalde Don Rolando Rentería Möller.
En ese sentido, mi mayor interés es trabajar de manera mancomunada con toda nuestra gran comunidad educativa, no sólo con los Directores y Directoras de los Establecimientos Municipales, sino con cada uno de sus estamentos, profesores, asistentes de la educación, apoderados y estudiantes, a fin de afrontar de manera exitosa esta tarea y hacer crecer nuestra Educación Municipal. Mientras dure mi gestión en este cargo, trabajaré firme y profesionalmente por llevar este servicio hacia una excelencia cada vez mayor, a fin de que sea una instancia que realmente marque una oportunidad positiva para todos nuestros estudiantes.
Les invito entonces a sumarse a este desafío, comprometiéndome desde ya a hacer todo lo que esté en mis manos por ser una agente facilitadora y un apoyo técnico y profesional, para que juntos podamos desarrollar acciones concretas que beneficien a todas nuestras comunidades educativas y promover con todo el personal que labora en el DAEM de Linares la entrega de un servicio cada día mejor.
Atte.,
 
 
Carmen Rita Díaz Ramírez