17 Jul 2019

ACTO FINALIZACIÓN EDUCACIÓN PARVULARÍA – ESCUELA RAMÓN BELMAR

Escuela Ramón Belmar Saldías realiza el término del año escolar para la Educación Parvularia

El día jueves 20 se realizó el término del año escolar de la Educación Parvularia, con la participación de los niños y niñas de pre kínder y kínder, junto a sus apoderados y grupo familiar. Como Comunidad  Educativa estamos de acuerdo que es clave la educación inicial, porque en esta etapa se generan y desarrollan habilidades fundamentales de socialización, se potencia su desarrollo cognitivo, socioemocional y su lenguaje.

La actividad se desarrolló con un gran marco de público, donde predominó el entusiasmo de los pequeños en la presentación de los números artísticos, donde se sintieron potenciados por el acompañamiento de sus padres.

Se entregó a cada estudiante de kínder, un libro de cuentos de acuerdo al Proyecto Curricular implementado este año, con énfasis en la lectura. Como material para que también en su hogar junto a sus padres y familia potencien el gusto por los libros y se incentive la lectura.

Agradecemos a los padres por depositar su confianza en nuestro establecimiento y esperamos nos sigan acompañando en todas las actividades que el colegio programe.