21 Nov 2018

ALUMNOS DEL LICEO DIEGO PORTALES VENCEDORES EN EL CAMPEONATO DE BOXEO JUVENIL

En San Fernando, Región de O´Higgins, durante el mes octubre, se desarrolló el Primer Campeonato de Boxeo Juvenil, donde los alumnos del Liceo Diego Portales de Linares demostraron su aptitud deportiva, obteniendo el Primer lugar el joven Cristian Yáñez y el segundo, los estudiantes Leonardo Mella y Claudio Sánchez. Sobresaliente fue, además,  su acción como equipo, habiendo alcanzado el Tercer lugar entre todos los equipos participantes.

Los alumnos practican sistemáticamente el Boxeo, asistiendo a los talleres de Boxeo de la Red Extraescolar, con entrenamientos tanto al interior del Liceo como en la precordillera de Linares.

El director del Liceo, Don Patricio Araya, se refirió al notable trabajo de sus alumnos, quienes solo en seis meses han logrado estos objetivos. Destacó, también, el gran apoyo por parte del boxeador linarense Jorge Pacheco y la Red Comunal Extraescolar del DAEM Linares, iniciativa deportiva y recreativa liderada por el Alcalde Mario Meza y representada por su director Christian González.