21 Nov 2018

BIENVENIDA A LA DELEGACIÓN DE ORQUESTA INFANTILES Y JUVENILES DEL PAIS DE BRASIL

El Departamento de Educación de Linares y el Liceo Comercial dieron la bienvenida a la delegación de orquesta infantiles juveniles del país de Brasil el día domingo 04 de noviembre, además se conversó sobre el evento que se enmarca en la presentación musical a la comuna dando énfasis en la participación de niños y jóvenes que demuestran su interés por la música, instancia formativa que busca potenciar los valores de cada niño(a) y joven.

La Directora Comunal de Educación, Sra. Eva Palma Leal, saludó a la delegación extranjera, manifestando primeramente el mensaje de la primera autoridad comunal, Sr. Alcalde Mario Meza Vásquez, para todos quienes participarán en el 2° Encuentro de Orquestas Infantiles Juveniles.

El saludo finalizó con una cena junto la delegación brasileña en el Liceo Comercial, añadiendo el encargado de la delegación Sr. Wanderley Dias Sousa, que está muy agradecido de estar en Chile, y precisamente en esta comuna, para poder presentar la orquesta filarmónica de Itaju y la banda municipal de Jazz de Curupa SC Brasil para todo Linares, el próximo sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas en la plaza de Armas.