22 Oct 2018

Capacitación “Diseño de instrumento de evaluación que miden los aprendizajes”

Los profesores de las escuelas municipalizadas participaron en una capacitación “Diseño de instrumentos de evaluación que miden los aprendizajes”, actividad que se enmarca dentro de los compromisos realizados por la autoridad comunal, donde busca potenciar la gestión pedagógica en cada comunidad educativa.

La Directora Comunal de Educación, Sra. Eva Palma Leal, saludó a la audiencia, manifestando primeramente el mensaje de congratulaciones de la primera autoridad comunal, Alcalde Sr. Mario Meza Vásquez, para toda la comunidad educativa que se encuentra participando en tan importante capacitación y que cada aprendizaje adquirido en elaboración y diseño de instrumentos evaluativos pueda ser transmitido a los demás docentes.

El jefe de la unidad técnico Pedagógica de la escuela Januario Espinosa añadió que cada capacitación que realiza el Departamento de Educación es muy significativa, ya que nos permite actualizarnos en nuestras temáticas educacionales, en consecuencia, enriquece nuestro desempeño profesional, principalmente en la evaluación de los aprendizajes de nuestros alumnos.

La capacitación finalizará con la certificación de todos los docentes que participaron en la actividad de capacitación.