22 Oct 2018

Carta de agradecimientos a Liceo Diego Portales

UNA FAMILIA AGRADECIDA

La vida es un caminar lleno de incesantes pruebas. Nosotros pasamos por una muy fuerte, en la que una de nuestros hijos quería suspender sus estudios y por ende, perder un año de nuestras vidas y nuestros esfuerzos.

Se veía sombrío el camino, pero guiados por Dios, llegamos a Vuestro Establecimiento; lleno de buenas y gentiles personas que nos acogieron y apoyaron desde el primer momento.

No nos conocían, nuestros caminos no se habían cruzado, pero la gran capacidad de empatía (poco vista en estos días), abrió puertas y permitió que pudiésemos entrar a Vuestro Liceo.

Creemos válido y somos sinceros en agradecer y desde hoy, recomendar al Liceo Diego Portales, como unidad educativa: INTEGRA, VALIENTE, INNOVADORA Y SENSIBLE, no podemos más que estar AGRADECIDOS y comprometernos a dar y apoyar de la mejor manera la nueva etapa de formación para nuestra hija, que Vosotros han decidido otorgarnos.

Agradecemos muy especialmente a la Jefa UTP, señora Priscila Ibáñez, al Señor Director Patricio Araya y a su gran equipo, de docentes y asistentes.

Vaya para ELLOS nuestros elogios y parabienes.

Nuestra hija dejó de ser un “número” para convertirse nuevamente en “persona”. Y ésto es digno de destacar, ahora se ha vuelto a enamorar de sus estudios y eso es importante para su desarrollo y nuestra tranquilidad familiar.

 

ATTE.

UNOS PADRES AGRADECIDOS.

Osvaldo Salvo Giadach