22 Abr 2019

CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS DEL LICEO BICENTENARIO INSTITUTO COMERCIAL DEFINE LAS TAREAS Y COMPROMISOS PARA 2019

Durante el fin de semana, en los comedores del colegio, los integrantes del Centro General de Padres y Apoderados (CGPA) del Liceo Bicentenario Instituto Comercial, se reunieron con las directivas de todos los cursos, con la finalidad de acordar temas y de intercambiar opiniones sobre las materias competentes para el año 2019. La reunión contó con la presencia de decenas de apoderados quienes se mostraron activos e interesados en ocuparse y resolver los desafíos que se vienen durante el presente ejercicio.

La reunión estuvo dirigida por la presidenta del CGPA, María Alejandra Rodríguez Chávez; por la secretaria Valeria Argel; y por la tesorera, Lucila Carrasco; además de los docentes Bernardita Guzmán y Nelson Pinto, ambos de la especialidad de Contabilidad, asesores del CGPA.

En la oportunidad se abordaron necesidades tales como recuperar el patio del establecimiento y apoyar las actividades internas, además de otros aspectos prácticos como la transición hacia la nueva imagen institucional de colegio y sugerencias para mantener la limpieza en las áreas comunes y baños.

Asimismo, se presentó el Plan de Trabajo 2019, lo que incluyó detalles importantes sobre los eventos de abril como La Patria Comienza en Linares y el Día Internacional del Libro.