27 May 2019

DANIEL SARAZÚA, DEL LICEO VALENTÍN LETELIER, COMPARTIÓ DESAYUNO CON PRESIDENTE PIÑERA JUNTO A LOS PUNTAJES NACIONALES PSU 2018.

Como es tradicional, el Presidente de la República Sebastián Piñera recibió a los y las estudiantes que obtuvieron puntajes nacionales en la PSU 2018 y compartió con ellos un desayuno muy distendido y de camaradería, con una amplia cobertura de medios informativos.

El Mandatario compartió con 25 jóvenes, de Santiago, regiones y también extranjeros, que destacaron en los resultados de la PSU, aplicada entre el 26 y el 27 de noviembre pasado.

El Presidente PIÑERA señaló: “Ustedes son los verdaderos portavoces y los verdaderos artífices del cambio y tienen una tremenda responsabilidad. Yo sé que han llegado aquí en base a su talento, y que lo apreciamos, y su trabajo”. Agregó, además: “No todos tienen la oportunidad de estudiar en la educación superior, ni todos tienen el privilegio de ser puntajes nacionales, por lo tanto, esa es una doble responsabilidad”. Les invitó a perseverar, a no dejarse influenciar por distintas modas, sino a avanzar hasta conseguir sus objetivos, que el país necesita a personas brillantes como ellos y, también, les instó a que desarrollaran una vida plena con alegría, aportando al crecimiento de país”

El Alcalde de  Linares y la Dirección DAEM expresan sus felicitaciones al estudiante Daniel Sarazúa del Liceo Bicentenario Valentín Letelier de Linares, por haber logrado puntaje nacional y extienden estas felicitaciones a su familia y a toda la comunidad escolar.