24 Mar 2019

ESCUELA MATÍAS COUSIÑO DE PUENTE ALTO REALIZA CEREMONIA PEQUEÑOS GRANDES LECTORES

Celebración en homenaje a quienes dan sus primeros pasos en la lectura.

Bajo la atenta supervisión del Director del Establecimiento, don Raúl Quintana Rivera, la Profesora Susana Díaz, junto a su Asistente de Aula, Jocelyn Basoalto, organizaron un evento en el que se dio realce a las recientemente adquiridas habilidades de lecto-escritura de los pequeños estudiantes de Primer Año Básico.
Once fueron los homenajeados, quienes demostraron su avance en el ámbito ya mencionado, mediante la lectura de pequeños relatos y poesías seleccionadas para la ocasión.
El acto, en el cual estuvieron presentes la Sra. Erna Bravo Villar, en representación del DAEM Linares, además de padres y apoderados del Primer Año Básico, contó también con la presentación de Elías Jara Díaz, estudiante de Quinto año básico de la Escuela San Miguel, quien deleitó a los asistentes con su armoniosa voz en la interpretación de las canciones “Tomorrow” del musical “Annie” y “My heart will go on” de Celine Dion.
El evento finalizó con un coctel para todos los presentes, instancia para compartir y reforzar los lazos que unen a esta compacta Comunidad Educativa.