22 Oct 2018

Liceo Valentín Letelier obtiene 1er, 2do. y 3er. lugar en concurso de fotografía documental

Otra buena noticia recibió el liceo Valentín Letelier, se trata de “Panorámica Primer Concurso de Fotografía Documental” realizado por el INJUV, La Ilustre Municipalidad y el conjunto folclórico Villa San Ambrosio; en el que estudiantes del liceo Valentín Letelier obtuvieron los tres primeros lugares.

El primer lugar lo obtuvo Isaías Valdés (3°H), el segundo Lugar Joaquín Araya 2°A y el 3er lugar Valentina Alfaro (4°F), los cuales se sintieron muy satisfechos con su participación por que en los tres casos es una primera experiencia en este ámbito artístico.

El objetivo del concurso era reconocer y valorar nuestros estilos de vida. Descubrir aspectos íntimos y que a veces pasan desapercibidos para el ojo acostumbrado a la realidad cotidiana.

El concurso era instancia de participación ciudadana para jóvenes de 14 a 29 años, que tuvo muy buena aceptación en el liceo Valentín Letelier.

Isabel Rodríguez, directora del establecimiento, felicitó a los estudiantes por este significativo logro y los invitó a seguir perseverando en las artes visuales y explorando su creatividad.