12 Dic 2018

Reunión entre DAEM y Directores de Establecimientos Municipales por una mejor Educación.

Una importante reunión sostuvieron este viernes 28 de Septiembre, en la escuela San Víctor Álamos, los directores de las Escuelas, Colegio, Liceos e Institutos Municipales de Linares.

La actividad fue encabezada por la Directora del Departamento Comunal de Educación Municipal (DAEM) Eva Palma Leal, acompañada de su equipo de gestión, la cual se enmarca en el buen desarrollo del plan académico ideado por el alcalde Mario Meza Vásquez para los establecimientos municipalizados.

En la reunión se abordaron temas como la Fiesta de la Primavera, Recuperación de Clases Día del Asistente de la Educación y del Profesor, el nuevo Sistema de Admisión Escolar (proceso que se extendió hasta el 1 de octubre), además del Plan Anual de Desarrollo de la Educación Municipal (PADEM) 2019.

Al finalizar la Directora DAEM, Eva Palma Leal, aprovecho la oportunidad de felicitar a cada uno de los directores por las actividades que se desarrollaron durante el mes de la patria, como la participación en los Mil Pañuelos al Viento para Margot Loyola realizada en la plaza de nuestra comuna, además, de los actos de la chilenidad que realizo cada establecimiento en donde se destacó el tremendo compromiso de los Directores, Asistentes de la Educación, Profesores, Apoderados y por cierto de los propios alumnos de nuestros establecimientos educacionales.

De acuerdo a lo anterior la directora comunal de educación motivo a sus directores que sigamos trabajando por una educación de calidad para que nuestros alumnos puedan cumplir con sus ideales.