02 Abr 2020

CON SATISFACCIÓN LICEO VALENTÍN LETELIER CELEBRA SU SÉPTIMA ADJUDICACIÓN DEL BONO SNED DE DESEMPEÑO DE EXCELENCIA EN UN 100%.

Con mucha alegría  fue comunicado por la Jefa de UTP del liceo Valentín Letelier, Erika Campos,  la adjudicación del 100% de la Subvención Nacional por Desempeño de Excelencia (SNED), por el periodo 2020-2021, la cual ha sido ganada en forma consecutiva por 7 periodos, sumando una totalidad de 14 años de excelencia ininterrumpidos.

El SNED se otorga de acuerdo a criterios establecidos por el MINEDUC y en conformidad a la evaluación de seis factores: efectividad, integración y participación de la comunidad, superación de resultados, mejoramiento de las condiciones laborales e igualdad de oportunidades, además de los resultados en mediciones nacionales.

El premio es recibido como un reconocimiento a la eficiencia que desarrolla cada uno de los y las funcionarios (as) que se desempeñan en el emblemático establecimiento, y que da cuenta de una permanente superación en la mejora de los resultados, no solo en el área académica -que es el centro  de acción liceano- sino esencialmente en la mejora de las condiciones de trabajo y su adecuado funcionamiento, la equidad y la igualdad de oportunidades.

Este estímulo consiste en una bonificación trimestral que se entrega a todos los funcionarios de la comunidad educativa y que implica un aumento en su remuneración que se extiende por un periodo de dos años.

Agregar un comentario