25 Nov 2020

EN LICEO VALENTÍN LETELIER SE HIZO ENTREGA DEL BONO AL BUEN DESEMPEÑO LABORAL

La directora, Isabel Rodríguez Pincheira, dio la buena noticia al personal que labora en el emblemático establecimiento, de la adjudicación del bono de incentivo al desempeño por el cumplimiento de metas del PME, la que fue muy bien recibida por los funcionarios directivos, docentes y no docentes.

El incentivo se otorga por razones fundadas en el mérito y cumplimiento de las metas establecidas por la institución, en los ámbitos de liderazgo, gestión, curricular o académico entre otros.

La Jefa DAEM, Eva Palma, en representación de la ilustre Municipalidad de Linares  llegó hasta el liceo Valentín Letelier para hacer entrega del reconocimiento, que implica un incentivo económico que se entrega por única vez en el año a los funcionarios.

El incentivo al desempeño de los equipos directivos, docentes y otros funcionarios del establecimiento está referido a las metas y resultados estipulados en el Plan de Mejoramiento Educativo, de acuerdo a lo establecido en el artículo 47 del decreto con fuerza de ley N° 1, de 1996, del Ministerio de Educación.

Eva Palma felicitó a los funcionarios liceanos y manifestó que “no todo debe ser pensado en la mejora de infraestructura, también hay que pensar en las personas y manifestó sus deseos de un año exitoso tanto en lo laboral como personal”.