21 Nov 2019

FESTIVAL RAMÓN BELMAR CANTA EN FAMILIA

El día jueves 08 de agosto se realizó la quinta versión del festival de la familia canta, con una gran participación de la comunidad educativa.

Este festival fue creado el año 2015, debido al gran interés por participar de los estudiantes, padres y apoderados, se cambia el lugar de encuentro y se realiza desde el año 2017 en el Teatro Municipal.

Es importante señalar que el festival consiste en crear canciones en base a los valores que existen en el Proyecto Educativo Institucional. Para este año los valores fueron el respeto y la responsabilidad.

Se destaca el entusiasmo de los participantes y la preocupación en la presentación del coro, además agradecemos la compañía de la Directora Comunal de Educación Sra. Eva Palma Leal.

Este año se contó con la participación de 3 jurados externos al establecimiento: el Señor Héctor Aillapan Peña, José Miguel Fuentes y Juan Carlos Villalobos, personas con gran experiencia en el ámbito musical.

Nuestro lema este año fue “educar en valores junto a la familia”.

Como establecimiento agradecemos el compromiso de los padres y apoderados apoyando la labor docente y el aprendizaje de sus hijos.