11 Ago 2020

LA ILUSTRE MUNICIPALIDAD PREMIO A LOS ASISTENTES MÁS DESTACADOS

La actividad debía realizarse en octubre del año 2019, pero el contexto de movilizaciones por demandas sociales no permitió que se realizara en ese momento, por lo que las autoridades lo postergaron para marzo.

La ceremonia que se realizó en el Teatro Municipal premió a 26 asientes de la educación, que fueron elegidos por sus pares y que se desempeñan en los establecimientos municipales de nuestra comuna.

La Jefa DAEM, Eva Palma, felicitó a los y las homenajeadas (os), resaltando la labor – a veces silenciosa- pero muy importante que cada uno realiza desde sus roles o funciones asignadas.

Por su parte el alcalde Mario Meza destacó las razones por las cuales cada uno fue elegido en sus respectivos establecimientos y aprovechó la instancia para entregar la buena noticia- para más de 300 asistentes de la educación- que aumentarán sus remuneraciones hasta lograr el piso de $ 400.000.

Los y las galardonados(as) fueron acompañados por sus directores y una comitiva de funcionarios de sus respectivos establecimientos,  en una emotiva ceremonia que realzó la importancia, labor y la figura de los asistentes de la educación.

Agregar un comentario